La Roja de Martin Lasarte hizo un más que correcto partido ante Paraguay y se llevó tres puntos de oro para seguir soñando con una clasificación al Mundial de Qatar 2022, algo que hace un par de meses se veía muy cuesta arriba.

Ahora, Chile deberá confirmar el alza en el rendimiento y en los resultados cuando reciba a Ecuador el próximo martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en donde un triunfo dejaría muy bien posicionado a la Selección de cara a las últimas cuatro fechas.

De momento, los dirigidos por Martín Lasarte alcanzaron los 16 puntos, igualando la línea de Uruguay y Colombia. En caso de que ambas selecciones caigan en sus duelos ante Argentina y Brasil, respectivamente, Chile podría cerrar la fecha incluso en puestos de clasificación directa.

El conjunto ecuatoriano, por otro lado, viene de superar a Venezuela por la cuenta mínima en un partido que se presentó más difícil de lo que se pensaba en la previa. De momento, Ecuador marcha tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos.

Chile vs. Ecuador: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022?

La Roja recibirá a su par de Ecuador este martes 16 de noviembre a las 21:15 PM de Chile continental en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Chile vs. Ecuador?

Este enfrentamiento contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2 y Chilevisión.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Chile y Ecuador?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming en Estadio TNT Sports.