La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte tendrá un duro examen esta noche cuando tenga que verse las caras con México en Estados Unidos en un amistoso internacional con la mayoría de jugadores que militan en el medio local.

El estratega uruguayo planificó la gira sabiendo que no podría contar con las máximas figuras de La Roja, ya que no es fecha FIFA. De todas maneras, tendrá la oportunidad de oro de ver jugadores que le puedan servir como alternativa para los duelos de Eliminatorias que Chile tendrá ante Argentina en enero y Bolivia en febrero.

La Roja choca con México en Estados Unidos. | Foto: Agencia UNO

En la nómina de Machete destacan los nombres de Vicente Pizarro, Ignacio Saavedra, Diego Valencia y Jeyson Rojas, entre otros. Gran parte del contingente nacional en Estados Unidos está representado por el campeón Universidad Católica y el subcampeón Colo Colo.

El de hoy día será la primera parada de La Roja en su periplo por Estados Unidos, ya que después se desplazará hasta California en donde deberá enfrentar a El Salvador en el duelo que marcará el fin de año para la Selección Chilena.

Chile vs. México: ¿Cuándo y a qué hora es el amistoso internacional?

Chilenos y mexicanos se enfrentarán en Austin este jueves 9 de diciembre a las 00:05 AM de Chile continental.

Chile vs. México: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

El enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Chilevisión.

Online: ¿Cómo ver Chile vs. México?

El compromiso lo podrás seguir de forma online a través de Estadio TNT Sports y la señal online de Chilevisión.