Ben Brereton reemplazó a Alexis Sánchez en el entretiempo de la derrota 1-0 de Chile ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América. En redes sociales varios hinchas comentaron que el atacante no recibía el balón de parte de sus compañeros. 

Este tipo de mensajes llegaron al Live de Instagram de Mauricio Isla que estaba con Alexis Sánchez y Claudio Bravo:  "Siempre escriben eso, que nosotros no le damos pases a Ben, que siempre lo dejamos de lado ¿Tu crees eso?", consultó el Huaso a Maravilla.

"La gente a veces no dimensiona lo que la Selección es. Creo que hay muchos jóvenes que están recién empezando y hay que darles la oportunidades como es el caso de Ben", respondió el delantero. 

Isla continuó en la acotación: "Hemos leído bastantes mensajes de que no le tocamos la pelota". Allí interveno Claudio Bravo para desmentir la situación: "No es la realidad de las cosas, nosotros funcionamos como equipo. Él entró en una situación en la que estaba apretado en el área. Estaban todos defendiendo ellos, es difícil generar ocasiones cuando el otro equipo estaba atrás".

El lateral derecho se refirió a las dificultades en la Copa América: "Tienen que entender que no estábamos en el momento de hace dos años atrás. Tenemos jugadores importantes que venían de una situaciones muy difíciles, de lesiones". 

Bravo nuevamente tomó la palabra: "La gente no sabe que Ale (Sánchez) y Erick (Pulgar) hicieron un esfuerzo tremendo para poder estar. Teníamos compañeros muy mermados físicamente"