La Selección Chilena ya alista lo que será su partido por la Fecha FIFA, en el que los comandados por Eduardo Berizzo recibirán en el Estadio Monumental a la Selección de Paraguay, en donde ‘La Roja’ buscará la primera victoria en la era del ‘Toto’.

En esta jornada, el histórico capitán de la Selección, el portero Claudio Bravo habló con los medios en su llegada a suelo nacional y comentó como se toma esta nueva convocatoria pensando en los próximos desafíos de ‘La Roja’

Llego con la misma ilusión de siempre, con querer hacer las cosas bien. Tenemos un apronte muy complejo por el escenario en el que nos encontramos, la selección tiene que retomar el rumbo rápidamente por los desafíos más serios que se vienen en las Clasificatorias”, comenzó señalando Bravo.

En la previa al partido ante los ‘Albirrojos’, el arquero del Real Betis puso toda la calma para no ser fatalistas ante un mal resultado en el compromiso del próximo lunes y avisó que lo importante se verá en las Clasificatorias.

Bravo quiere mantenerse bien en 'La Roja' | Foto: Imago Images 

Con tranquilidad, los partidos importantes son los de las Clasificatorias. Estos amistosos son de preparación. Hay que ajustar el equipo en más cosas, pero eso te lo da la semana de trabajo y que cada jugador haga las cosas bien en su club”, declaró.

Sobre lo que es su estancia dentro de la Selección, el ‘Capi’ fue claro sobre su continuidad en un futuro: “la verdad es que no lo sé, llevo diciendo que son mis últimas hace bastante tiempo, pero eso te lo marca el dónde estés y cómo estés haciendo las cosas”.

Finalmente, Bravo le dejó un potente mensaje a las jóvenes promesas que muestran sus primeras armas dentro de la Selección, a quienes les pidió que ya comiencen a revelarse en estos partidos y tomen roles de protagonismo dentro de ‘La Roja’.

Que los demás vengan empujando con fuerza, en los partidos que tengan la posibilidad de mostrarse de buena manera, y así naturalmente se hacen los recambios”, cerró