Gabriel Suazo sigue sumando elogios en su paso por Francia y desde que se fue al Toulouse FC se ganó el puesto de titular gracias a su forma buenas actuaciones, lo que le valió para estar nuevamente en la nómina de la Selección Chilena para esta nueva fecha FIFA.

Y es que la Roja de Eduardo Berizzo se verá este lunes 27 de marzo a las 21:30 horas las caras ante su símil de Paraguay, en el Estadio Monumental, partido importante dentro de las pretensiones del DT trasandino.

Pero el ex Colo Colo no lo tendrá para nada fácil para quedarse con un puesto de titular en el esquema del estratega argentino, esto porque deberá luchar con el experimentado Eugenio Mena, actual jugador de Universidad Católica y bicampeón de América.

Suazo ya suma 13 partidos con la camiseta de la Roja | Foto: Comunicaciones ANFP

Fue el propio jugador que atendió a los diversos medios de comunicación en conferencia de prensa desde Juan Pinto Durán y tuvo palabras para la lucha que tendrá por el puesto de lateral izquierdo en el Equipo de Todos

"Ya vengo compitiendo en esa posición con Eugenio (Mena) y otros compañeros que ya han estado en la posición. Uno viene para poder ser titular,  tanto como él como yo queremos ser titular y eso es lo lindo para poder tener un gran nivel en la selección", dijo Suazo en conferencia de prensa desde Juan Pinto Durán.

"Estoy seguro que juegue quien juegue lo va a hacer de la mejor forma para aportar a la Roja", sentenció el jugador de 25 años.