Claudio Bravo es una de las voces autorizadas para hablar de los momentos que se están viviendo con la Selección Chilena. El capitán se refirió a la llegada de Eduardo Berizzo como entrenador de La Roja, en la cual destacó las cualidades y los puntos positivos que tiene su arribo a la banca técnica.

Instancia en la cual el guardameta dio a conocer que “Eduardo tiene conocimiento del fútbol chileno, de todo lo que se mueve dentro de la Selección. Conoce muy bien a muchos jugadores porque también los tuvo en la etapa de Marcelo Bielsa. Hay chicos que fueron sparring y que los tuvo él en esa etapa con Bielsa”.

Eso no fue lo único que expresó al respecto, debido a que en su debido momento se cuestionaba su presencia con la llegada del ‘Toto’, en la cual se daba a conocer que el guardameta no estaría dentro de las consideraciones del entrenador.

“Si uno sigue haciendo bien las cosas en el club se abren las posibilidades de seguir compitiendo al más alto nivel. Ya sea en tu club en Europa, jugando una nueva final o disputando más partidos en la selección”.

Eduardo Berizzo, nuevo entrenador de la Selección Chilena. (Foto: Agencia Uno)

Respecto a este mismo punto, el portero del Real Betis está consciente en que todo depende del rendimiento que cada jugador tenga en su club a lo largo de la temporada. “Pero eso lo determina lo que hagas tú en tu equipo y cómo te estás desempeñando”, fueron las palabras que entregó luego de realizar una clínica deportiva para jóvenes deportistas.

Claudio Bravo se prepara para lo que serán sus próximos desafíos en la cual tiene en mente cumplir los objetivos con el Real Betis de España, luego de que el profesional renovara su vínculo con el club bético.