Si hay un jugador de la Selección Chilena que aprovechó con todo el amistoso FIFA ante Paraguay fue Alexander Aravena. El delantero de 20 años ingresó en el segundo tiempo por el lesionado Ben Brereton y le dio mayor profundidad al equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

A la salida del Estadio Monumental, Jael De La Paz, pareja del ariete, se tomó un momento para conversar con el medio AS Chile y dar sus sensaciones del partido que disputó su novio.

"Lloré, lloré cuando entró. En realidad, tenía mucha fe que iba a entrar, se lo merece y cuando lo llamaron para pedirle que entrara ya estaba llorando porque yo sabía, yo lo sentía. Esperaba tanto esto y verlo salir y cumplir uno de sus sueños fue una de las mejores cosas que he sentido", afirmó la joven de 18 años.

Aravena hizo una gran dupla con Sánchez ante los guaraníes | Foto: Agencia Uno

Y es que el "Monito" intentó en varias oportunidades rematar al arco, pero se encontró con la férrea defensa paraguaya o con alguna atajada del arquero Antony Silva. "Bueno, tuvo muchas oportunidades de gol pero no se dio, pero ya para la otra yo sé que se va a dar", declaró la estudiante de Psicología y Medicina en la Universidad del Desarrollo.

"Muchas veces pasa en algunos equipos o selecciones que hacen sentir menos a los jugadores que son más chicos pero acá lo tratan como si fuera uno más y le dan toda la confianza del mundo y eso es lo que él necesita"

Este video rápidamente se hizo viral en las redes sociales y los hinchas nacionales salieron a aplaudir la actitud y el mensaje que entregó la joven novia del jugador de la UC.