La tecnología todo lo puede, o, al menos, acerca mucho a la gente con sus seres queridos. En este caso se encargó de poner frente a frente a Lionel Messi con la familia de Arturo Vidal, quienes se comunicaron por una videollamada.

Esto quedó registrado en las redes sociales del King Arturo, quien está libre tras el encuentro de la selección chilena ante Paraguay, con victoria de 3-2 para el equipo de Eduardo Berizzo, por lo que aprovecha los minutos en el país para estar con sus hijos.

Una de las actividades que dejó impactados fue el llamado a Messi, quien está en concentración para el último amistoso de Argentina, donde en Santiago del Estero les harán un homenaje a los campeones del mundo.

Pese a eso la Pulga no tuvo inconvenientes con recibir la llamada de Vidal, quien también estaba acompañado de otros miembros de su familia, además del ex jugador Fabián Orellana.

El momento de la postal con Messi.

"Gracias por hacer feliz a mis amores", comenzó escribiendo Vidal en un pantallazo que sacó de la conversación por las plataformas digitales.

"Gracias hermano extraterrestre, Lionel Messi", cerró el momento, con Messi muerto de la risa, por la conversación y la fotografía.

El que no pasó desapercibido fue Orellana, quien aprovechó de compartir la escena en sus redes sociales: "Qué locura, Dios!! Lio Messi".