Claudio Bravo tuvo una buena noche en el duelo de La Roja ante Argentina. El capitán de La Roja debió salir reemplazado en el minuto 35 del primer tiempo por Brayan Cortés, luego que tuviera una lesióny que lo dejará afuera del compromiso con Bolivia.
Sin embargo, para Francisco Sagredo, comentó los dos goles de la Albiceleste y que recibió el meta del Real Betis. El periodista cree que no son anotaciones para él.
“No son goles para Bravo. El primero es un gol, con clásica jugada de Di María, porque el futbolista también tiene una visión de lo que pasará, de intuir. Engancha hacia adentro y le va a pegar al segundo palo, cosa que hizo. Media altura, sin tanta violencia, sí con colocación. Creoque no es un gol para él”, dijo en ESPNEquipoFChile.
Por otro lado, cree que el formado en Colo Colo es el mejor arquero de este siglo y que lucha ese estatus con el ex portero de la selección brasileña Dida. “Para mí Bravo es el mejor arquero sudamericano del Siglo XXI, le pelea a Dida y creo que es más completo Bravo en su mejor momento. Entonces, no es para él”, agregó.
En cuanto a la segunda anotación de Lautaro Martínez, donde Bravo dio un rebote hacia el medio tras un potente remate de Rodrigo De Paul y que el delantero del Inter de Milán no desaprovechópara el 2-1, Sagredo comentó.
“El segundo (gol), es verdad, viene muy encima y le pega muy fuerte (Rodrigo De Paul), pero ese gol se lo hacen al Zanahoria (Sebastián Pérez) ¿y qué decimos? El problema técnico del rebotero hacia adelante en vez de hacia los lados, que es la buena técnica del arquero”.
“Si la buena técnica del arquero no es solamente pegarle bien a la pelota, sino que saber rebotar hacia los costados. Por eso, creo que no son goles para Bravo, pero en una de esas estaba lesionado”, cerró el periodista.