Joaquín Montecinos ha sido uno de los jugadores que se destacaron durante el presente año en el Campeonato Nacional. El delantero está siendo parte de La Roja en este último tiempo y eso es por buenas participaciones en su club como es Audax Italiano.

El jugador tuvo una conversación con el programa ESPN F90 Chile y una de las preguntas fue hacia quién de los referentes es que el más lo ha sorprendido en los trabajos realizados en Juan Pinto Durán.

"El que más me sorprende es Claudio Bravo, la capacidad que tiene es increíble. Lo que ataja, un reducido con él ganaste seguro y si te toca en contra, lo más probable es que perdiste. El tipo juega como de volante, es un volante más en el fútbol reducido. Es increíble como se maneja en la parte técnica, de ubicarse en el arco. Pareciera fácil, pero tiene atajadas increíbles", comenzó explicando.

El jugador de Audax comentó el nivel del Capitán de La Roja | Foto: Agencia UNO

Ante su estadía en la Selección Chilena, también destacó la recepción que ha tenido por parte de los miembros de la 'Generación Dorada' y que eso también le permitió entrar bien en el grupo.

"Sí, todos en general. De verdad que me saco el sombrero con todos, lo han ganado todo y aún así son tipos muy ganadores, muy humildes y muy buenas personas. Indepediente que cada cual tiene su personalidad, a mi me han acogido súper bien y pude entrar en el grupo súper bien, con la idea de aportar un granito de arena y ser un aporte, obviamente", cerró.