Jorge "Coke" Contreras conversó en exclusiva con Bolavip Chile y fue consultado sobre el juego que mostró la Selección Chilena de Eduardo Berizzo ante Polonia, compromiso que terminó en favor de los europeos por 1-0.

"Lo que tiene a favor todavía es que tiene tiempo ¿Qué competencia le toca a la selección pronto? Incluso, a mí el tema de la forma de jugar no llamó para nada la atención", aseguró el ex seleccionado nacional.

"Después de tanto tiempo jugando de una misma manera, porque si fuera el esquema que tenía Bielsa que jugaba con 3-3-1-3, te creo. Ahí estaría siguiendo la fisonomía de juego que utilizaba una persona con la que él trabajo, pero esto de ocupar tres centrales, dos laterales tipo volantes que no si termina siendo efectivo", agregó.

El técnico aún no suma un triunfo en su mando en La Roja | Foto: Agencia UNO

Por aquello, es que Contreras afirma que la inquietud está en que el técnico argentino no puede plasmar la forma de juego.

"Creo que sí, sobretodo con la preocupación que no se encuentra una línea de juego que guste, que dé resultados. Eso comienza a poner nervioso y sabes que la gente tiene poca paciencia", cerró.