La Selección Chilena sufrió una nueva derrota bajo el mando de Eduardo Berizzo y que aún no sabe de triunfos desde que se hizo cargo del equipo. Por aquello, es que los hinchas están perdiendo la paciencia y algunos lo quieren afuera.

Por aquello, es que los mismos fanáticos de La Roja tienen a su candidato perfecto para sustituir al técnico argentino y es alguien que más de una vez se nombró como posible candidato para asumir: Ricardo Gareca.

Hinchas piden a Gareca | Foto: Twitter
Algunos hinchas de La Roja piden al ex técnico de Perú | Foto: Twitter
Foto: Twitter

Chile cayó ante Polonia en Varsovia por 1-0 con un gol en el minuto 85 del cotejo, en el cual se vio dominante, pero no logró plasmar las opciones de peligro en un tanto.

No obstante, Claudio Bravo y el Berizzo, quedaron conformes con lo que mostró el equipo pese a la caída y creen que este es el camino que se debe seguir para mejorar de cara a las clasificatorias que se jugarán a partir del próximo mes de marzo.

Ahora, deberán preparar el duelo ante Eslovaquia, el cual se jugará este domingo 20 de noviembre y que será el último de este año para Chile.