Chile tendrá esta noche uno de los mayores desafíos que hay en el fútbol moderno, el cual es enfrentar a Brasil en su propia casa y por un torneo oficial, en donde muy pocas selecciones han logrado batir a los brasileños.

Para eso, la Selección Chilena deberá estar 100% concentrada si quiere obtener un resultado que le permita seguir avanzando en el certamen continental y, si es por ganas y arengas, La Roja no se queda atrás.

 

En el día de ayer,Arturo Vidal publicó en sus Redes Sociales que estaba listo para “conquistar Brasil”, llenando de ilusión a los hinchas y al mismo plantel de los dirigidos por Martín Lasarte de conseguir un buen resultado.

Esta vez, fue el turno de Gary Medel de arengar mediante sus Redes Sociales y demostrar que no tienen miedo de enfrentar a los pentacampeones del mundo en su casa y desafiarlos para alcanzar las semifinales.

“Vamos no más CTM” y “Como perro” fueron las palabras expresadas por el Pitbull para demostrar que la confianza está a tope pese a que saben que Brasil es el rival más fuerte en Sudamérica.

El posteo de Medel en Redes Sociales

De esta manera, Chile se llena de optimismo y arengas para enfrentar a Brasil en un duelo decisivo, tal como lo fue el del 2017 en donde La Roja se querrá cobrar venganza de haber quedado fuera del mundial de Rusia 2018 ante los brasileños.