Este martes los jugadores de la Selección Chilena se trasladaron por cuenta propia a las instalaciones de Juan Pinto Durán para un nuevo entrenamiento antes de emprender su viaje a Brasil. Instancia por la cual el cuadro nacional realizará en las próximas horas de cara a los cuartos de final de la Copa América.

Una de las sorpresivas que se presentó durante la presente jornada es la situación que involucró a Marcelino Núñez. El futbolista de la Universidad Católica fue captado por las cámaras de TNT Sports arribando al centro de entrenamiento de Chile de una forma poco habitual.

Y es que el volantellegó caminando hasta las instalaciones de Juan Pinto Durán, mientras que se esperaba la apertura del portón dado que coincidió con la llegada de Erick Pulgar, quien lo hizo en su auto particular.

Momento que no pasó desapercibido en las redes sociales y por las cuales rápidamente se comenzó a viralizar al respecto en todas las plataformas digitales, causando mucha interacción entre los hinchas de la selección.