La Selección Chilena sub 20 iniciará un nuevo microciclo de entrenamientos el próximo lunes 18 de octubre, el cual se llevará a cabo en Juan Pinto Durán y estará bajo las instrucciones de Patricio Ormazábal.

Una de las novedades para este ciclo de entrenamientos será la inclusión de Jordhy Thompson, jugador de 17 años de Colo Colo que el fin de semana pasado vio minutos ante Huachipato y exhibió un par de cosas que ilusionan a los hinchas albos.

Los clubes que más jugadores aportan a este microciclo son Colo Colo y O’Higgins de Rancagua con 5 jugadores cada uno, seguido de Universidad de Chile que aportará con 4 elementos para esta instancia.

La nómina de La Roja. | Foto: Twitter de @LaRoja

Una de las sorpresas es la poca inclusión de jugadores de Universidad Católica, club que suele tener una cantera nutrida y que constantemente aporta jugadores a las selecciones menores. El arquero Thomas Gillier será el único representante cruzado.

El resto de la nómina la completan jugadores de Universidad de Concepción, Huachipato, Everton, Cobresal, Palestino y Unión Española.