Una sensible baja es la que tendrá la Selección Chilena de cara al encuentro de este jueves que tendrá La Roja frente a Venezuela en San Carlos de Apoquindo. El centrocampista Charles Aránguiz no podrá decir presente en este enfrentamiento, luego de que fuera expulsado por doble amarilla en la victoria frente a los paraguayos.

El futbolista del Bayer Leverkusen no podrá estar presente en el duelo ante la selección Vinotinto, por lo que el entrenador uruguayo Martín Lasarte deberá reemplazar al centrocampista en la mitad de cancha. Uno de los nombres que comienza a tomar fuerza para este encuentro es el jugador Marcelino Núñez de la Universidad Católica.

No obstante, no es el único nombre que existe como una de los posibles reemplazantes, ya que, el estratega tiene más opciones para sumar en la mitad de cancha para el partido del jueves ante Venezuela.

Pablo Galdames, Claudio Baeza, Tomás Alarcón y Diego Valdés son las opciones que podría tener Machete de cara a la conformación del equipo en este compromiso vital para esta semana, donde los tres puntos son fundamentales para mantener la ilusión de cara al Mundial de Qatar 2022.

Y es que, para este compromiso, también contará con la presencia y regreso de Gary Medel para este enfrentamiento, pese a que se trata de una ubicación en la última línea del equipo, pero que sin duda la presencia del ‘Pitbull’ es positiva.