La eliminación de la Selección Chilena en la Copa América comienza a quedar atrás. Derrota por la cuenta mínima ante uno de los claros candidatos a quedarse con el trofeo de campeones en la competencia sudamericana, que ha permitido a despertar el interés de algunos clubes sobre el posible futuro de algunos jugadores que fueron parte de este proceso.

Han comenzado a surgir algunos nombres que apuntar a tener un posible cambio de destino deportivo en su carrera futbolística. Si bien, no fue un buen cometido por parte de los nuestros, no fue impedimento para que las instituciones deportivas no colocaran sus ojos sobre ellos.

Uno de los casos que ha comenzado a surgir al respecto es el del centrocampista Erick Pulgar. El futbolista que milita actualmente en la Fiorentina estaría siendo seguido por el Celta de Vigo, según las informaciones que han compartido en Stop & Goal.

No sería el único, dado que además el cuadro español estaría mostrando interés en el portero nacional Gabriel Arias, quien ha destacado por sus buenos cometidos en Racing Club. Esto ha comenzado a surgir luego de Eduardo Coudet lo tuviera en el cuadro argentino, y no vería con malos ojos llevarlo a Europa, pese a que tiene competencia.

Además, el Elche de España también estaría interesado en contar con los servicios del guardameta nacional, quien, pese a no tener minutos en esta Copa América, despierta las posibilidades de un posible cambio en su carrera deportiva.

Finalmente, una de las últimas opciones que han surgido al respecto es sobre el futuro de Eduardo Vargas. El delantero nacional vivió buenos cometidos dentro de lo posible, volviendo a notar para el seleccionado chileno y que habría encantado a los jeques del fútbol árabe, quienes lo estarían siguiendo para aprovechar el problema económico que está viviendo el Atlético Mineiro.