La Selección Chilena estaba igualando sin goles ante Paraguay en el Defensores del Chaco, en una nueva fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Un duelo sumamente importante para los quehaceres del combinado nacional, considerando la necesidad de sumar los tres puntos en este enfrentamiento.

Y es que nadie quería perderse este partido en la Selección Chilena, incluso hasta un viejo conocido. El centrocampista nacional Marcelo Díaz, que milita en el Club Libertad del Paraguay, aprovechó las instancias para decir presente en el partido de La Roja.

El futbolista con pasos en la Universidad de Chile fue solicitado por los hinchas en el recinto deportivo, donde aprovechó las instancias para sacarse fotos con los fanáticos que viajaron hasta la ciudad de Asunción para hacer sentir el apoyo a la roja de todos.

Un futbolista histórico para el fútbol chileno, debido a que estuvo presente dentro de la generación dorada de la selección y fue participe de los dos trofeos que ganó Chile en la Copa América 2015 y 2016.

Marcelo Díaz presente en el Defensores del Chaco. (Foto: Christopher Antúnez)