El director técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa en la previa de lo que será el duelo del día viernes frente a Bolivia por la segunda jornada del grupo A de Copa América 2021.

En la instancia, el seleccionador uruguayo habló sobre el proceso de recuperación de Alexis Sánchez, quien se perderá toda la fase de grupos, de Ben Brereton y analizó el partido frente a los altiplánicos.

"Está haciendo las pautas que sanidad le ha marcado, y en eso está bien, pero es muy prematuro plantearnos otra cosa para más a futuro", fueron las palabras de “Machete” por el delantero del Inter de Milán.

Sobre Ben Brereton, una de las novedades de Chile en este periodo, Lasarte comentó que “El otro día lo hizo bien y dejó buenas sensaciones. No sé si estamos presenciado algo rutilante. Está en el camino, está en el recorrido".

Por último, analizó lo que será el partido frente a Bolivia en el día de mañana y lo comparó con el del martes pasado por Eliminatorias que Chile no pudo ganar: “Bolivia hizo las cosas muy bien en las Clasificatorias, el partido que quiso hacer. Nosotros tuvimos que concretar las cuatro o cinco que tuvimos, pero nos faltó materializar en gol las situaciones claras que tuvimos. Bolivia es muy directo, defiende bien, tiene buen juego en pelota parada, se nota que está trabajado", cerró Martín Lasarte.