Instagram siguen dando que hablar y si hay un jugador chileno que aprovechó de sacarle provecho a su red social, es el defensor de la Selección Chilena, Mauricio Isla, el cual está mucho más activo que antes en redes.

Gracias a el diferente contenido que está subiendo Huaso nos enteramos de diferentes cosas, que antes no sabíamos del Huaso. Y es que Isla realizó en su cuenta de Instagram una ronda de preguntas y respuestas para poder interactuar con sus seguidores y responder todo lo que ellos necesitaban saber de la forma más sincera posible.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la del once ideal con compañeros que ha compartido camarín, por lo que el actual jugador de Flamengo sorprendió con este equipo: Claudio Bravo al arco; Rodrigo Caio, Bonucci, Filipe Luis en defensa, Everton Ribeiro, Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Arrascaeta en mediocampo, Alexis Sánchez, Carlos Tévez y Bruno Henríquez en la delantera.

Isla eligió su once ideal |Foto: @mauricioisla4chile Instagram

La respuesta llamó rápidamente la atención de los seguidores, porque no se encontraba Gary Medel, uno de los pilares fundamentales de la Generación Dorada y con el cual ha compartido camarín desde el Mundial Sub 20 de Canadá.

Pero, también fue consultado por los jugadores con los que se lleva mejor en la Selección Chilena y el Huaso respondió: Sánchez, Vidal, Bravo, Pulgar,Aránguiz, Mena, Vargas, Castellón y Arias. Y ahí fue cuando, ante las dos respuestas en donde no incluyó a Medel, sus seguidores inmediatamente le consultaron como se llevaba con el Pitbull, e Isla enfatizó: "Me llevo muy bien con él... solo que tenemos grupo diferente en la Roja".

Mauricio Isla y Medel compartiendo concentración con la Roja |Foto: @mauricioisla4chile

En definitiva, de todos los clubes en los que ha jugado el defensor chileno (Udinese, Juventus, QPR, Olympique de Marsella, Cagliari, Fenerbahce y flamengo, además de la Selección Chilena) considera que en su actual club brasileño fue en el que coincidió con los mejores futbolistas, ya que ha incluido al menos cinco en su once ideal.