La Selección Chilena emprendió la tarde de este miércoles su viaje rumbo a Brasil para disputar los cuartos de final de la Copa América. Una instancia por la cual los jugadores compartieron las redes sociales la salida del bus y el inmenso cariño que le mostraron los hinchas nacionales, afuera de las instalaciones de Juan Pinto Durán.

Situación por la cual hace algunos días atrás generó algo de polémica entre quienes están siguiendo de cerca el rendimiento de los seleccionados, y las constantes transmisiones en las redes sociales que han dado mucho que hablar, pero que cuenta con la aceptación de los fanáticos de la selección.

Mauricio Isla fue uno de los jugadores que se motivó a transmitir en vivo la salida del bus de la Selección Chilena desde Juan Pinto Durán. El defensor nacional aprovechó las instancias para bromear con Claudio Bravo ante las polémicas declaraciones que han dado algunos exfutbolistas, que fueron parte del Mundial del 62’.


El lateral derecho aprovechó de lanzar un pequeño palo a quienes han criticado los lives de los seleccionados, por lo que le preguntó al capitán que piensa de esta situación. “A la noche podríamos hacer un live o no capi’”, comenzó diciendo el ‘Huaso’ Isla.

Pero segundos más tarde se cuestionó al respecto. “Están enojados, están enojados. No se puede transmitir más, se enojaron. Se está enojando el Mundial de 62. No podemos transmitir más”.