César Pinares reemplazó a Eduardo Vargas a los 77 minutos en el empate 1-1 de La Roja ante Argentina por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2021. El formado en Colo Colo y ex Universidad Católica recibió algunas críticas en redes sociales, situación que molestó a su pareja, Ana González. 

A través de su cuenta de personal de Instagram, González publicó una historia en la cual se mostró cansada de los comentarios hacia el mediocampista de Gremio:  "La mayoría que hoy día critica, mañana te alaban. Son muy care raja los hueones y la mayoría son colocolinos resentidos ¿Todavía lloran? jajajaja", escribió.

"Si César está donde está ¿Es por algo no? Ustedes critican desde el living de sus casas tomando, drogándose y comiendo asado, así cualquiera po. Los invito a ustedes a sacarse la chucha día a día, soportar lesiones de mierda, estar lejos de la familia, dejar mil cosas por poder estar donde hoy está César. Creánme que no es fácil, sería mucho mejor si se comen su mierda", añadió.

Pinares se concentra en lo que será el duelo de Chile frente a Bolivia del viernes a las 17:00 en Cuiabá por la segunda fecha del grupo A de la Copa América. 

César Pinares asoma como opción para sumar minutos frente a Bolivia

Se espera que el ex UC pueda sumar minutos como estelar en lugar de Jean Meneses, en las rotaciones que pretende hacer Martín Lasarte para darle la oportunidad a la mayor cantidad de sus nominados.