La oportunidad de oro tendrá la selección chilena Sub 20 que dirige Patricio Ormazábal, porque esta noche cuando enfrente a Venezuela, va por su clasificación al hexagonal final del Sudamericano de Colombia.

El equipo nacional tiene cuatro puntos, mientras que los llaneros suman tres unidades, por lo que el que resulte vencedor del último duelo de la fase de grupos conseguirá el boleto final para definir los cupos al Mundial.

Por lo mismo, en Chile están expectantes ante este juego, sabiendo que tendrán las bajas obligadas de Marcelo Morales y Joan Cruz, dos de los más importantes hombres del plantel para Ormazábal.

El equipo de Ormazábal tiene su última chance.

Por su parte, saben también que Venezuela viene con la esperanza en alto, tras derrotar por 1-0 en el último encuentro a Ecuador, el vigente campeón del torneo.

En ese sentido, la esperanza, nuevamente, está puesta en las jugadas que se puedan crear Lucas Assadi con Darío Osorio, quienes estarán en la creación de juego, mientras que por izquierda asumirá el relevo Yahir Salazar, también de Universidad de Chile.

 

Ante esto, la más probable formación de la Roja Sub 20 será con Vicente Reyes; Maicol León, Sebastián Pino, Matías Vásquez, Yahir Salazar; Renato Cordero, Jason Fuentealba, Lucas Assadi; Darío Osorio, Vicente Conelli y Paolo Guajardo.