La Selección Chilena recibe esta noche a Argentina en un durísimo compromiso que bien podría marcar el destino de La Roja en el proceso eliminatorio con miras al Mundial de Qatar 2022.

Chile necesita sí o sí rescatar puntos ante la albiceleste si no quiere ver como la Copa del Mundo se aleja cada vez más. Hoy, los dirigidos por Lasarte se ubican en el sexto puesto con 16 puntos, a una unidad de Perú y Colombia, quienes estarían yendo al repechaje y al Mundial de manera directa, respectivamente.

Vidal salió llorando en el partido ante Ecuador. | Foto: Agencia UNO

Martín Lasarte tuvo varios días de práctica en el norte del país y paró un equipo casi estelar, en donde destaca la ausencia del volante del Inter de Milán y una de las figuras de Chile, Arturo Vidal.

¿Por qué no estará Arturo Vidal ante Argentina esta noche?

El King fue expulsado ante Ecuador en la fecha pasada, por lo que recibió tres partidos de castigo. Tras una apelación, está sanción quedó rebajada a dos.

¿Cuándo reaparecerá Arturo Vidal con La Roja?

El ex Colo Colo volverá con la Selección Chilena cuando tenga que visitar a Brasil en tierras brasileñas en la penúltima fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022.