Este lunes fue el gran debut de Eduardo Berizzo como entrenador de la selección chilena en la derrota 0-2 ante Corea del Sur donde la gran figura fue el astro del Tottenham Son Heung-min, el que anotó un golazo de tiro libre cuando el partido expiraba.

Bolavip conversó con el delantero de Cobreloa, Roberto Pájaro Gutiérrez, el que vio cosas positivas en el primer partido de la era del Toto y asegura estar conforme pese a la derrota.

"Vi a la selección, me pareció atractivo ver gente nueva, caras nuevas y a un buen nivel, un partido dinámico donde se jugó bien. La expulsión ya después lo cambió todo y pese a la derrota me dejó buenas sensaciones", aseguró.

Agregando que "se ven movimientos que por ahí le va dando forma a lo que quiere Berizzo, ver a Gary meterse entre los centrales para darle salida al equipo como lo hacía Marcelo Bielsa, se van viendo ideas que la selección chilena anteriormente las tenía y eso también es bueno".

Chile perdió 0-2 ante Corea del Sur 

El Pájaro también se refirió en específico a qué jugadores lo dejaron satisfecho en el duelo ante Corea del Sur.

La verdad que el chico que jugó por derecha (Nayel Rayan Mehssatou) para ser el primer partido lo hizo bastante bien, con confianza seguramente mejorará. Beja Kuscevic me ha gustado siempre y Tomás Alarcón hace rato debía jugar, Jean Meneses también me gustó, reitero que quedé contento con lo que vi