Una nueva semana es la que comenzamos a vivir durante este lunes y que sorprendió con la presentación de la nueva camiseta de Chile. Durante la presente jornada se mostró la nueva indumentaria de la selección, en la cual sus puntos fueron apuntados a los partidos de visitante.

Instancia en la cual Adidas dio a conocer los detalles de esta nueva camiseta de La Roja la cual es blanca y captaron rápidamente las miradas de los chilenos. Esta presentación la llevaron a cabo con un mensaje en el que siguen alentando como siempre.

Son varios los desafíos que se le aprontan a la Selección Chilena y por la cual la renovación de la nueva piel está definida para todos aquellos duelos de visitante que se aproximarán para las competencias en las Eliminatorias, como así también en la Copa América y duelos amistosos.

La camiseta tiene como detalle su color blanco el cual simboliza la nieve de la cordillera de Los Andes, con un diseño moderno que tendrá detalles en gris que reflejan de manera artística la representación del poder de la estrella de la bandera.

Esta es la nueva camiseta de la Selección Chilena.

Dicha camiseta será presentada y estrenada en la próxima gira europea que tiene la Selección Chilena donde se medirán en duelos amistosos frente a Marruecos y Qatar, respectivamente.

Ben Brereton fue la cara visible de la selección adulta para esta nueva presentación, tal como lo que ocurrió con la anterior nueva camiseta roja que se dio a conocer hace ya algunas semanas atrás.