El entrenador uruguayo de la Selección Chilena, Martín Lasarte, dio a conocer ayer a los hombres elegidos para encarar los dos compromisos que tendrá La Roja en noviembre visitando a Paraguay en Asunción y recibiendo a Ecuador en Santiago.

Dentro de la nómina del charrúa, hubo varias sorpresas. Brayan Cortés y Edson Puch regresaron a las citaciones, mientras que otros menos acostumbrados como Ignacio Saavedra o Valber Huerta fueron llamados por Lasarte para ser alternativas probablemente.

Cristián Caamaño, periodista de ESPN, se refirió a la nómina de Martín Lasarte y se mostró sorprendido por la inclusión de Joaquín Montecinos de Audax Italiano y la ausencia de un jugador que ha tenido un año regular como Marcos Bolados.

Para Caamaño, Bolados tenía que estar en la nómina de Lasarte. | Foto: Agencia UNO

“Quiero ser majadero con esto: Aquí hay que llamar momentos. Cuando llamó a Montecinos uno decía bueno. Joaquín Montecinos desde la última convocatoria hasta ahora no ha jugado prácticamente, ha sido suplente, banca hoy día (ayer, ante Everton) y el otro día”, aseguró el comunicador.

Bajo esa misma línea, siguió argumentando: “Hay que tener un poco de consecuencia a la hora de elaborar una lista y llamar a jugadores que realmente han tenido un buen año. Yo insisto, Marcos Bolados ha sido de lo mejor del año en Colo Colo, superior a Gil. Tiene desequilibrio, ha mejorado el finiquito y ha llamado a todo tipo de delanteros, pero a Bolados no lo ha llamado”, sentenció Caamaño.