Claudio Bravo retomó la capitanía con la Selección Chilena en la Copa América 2021. El arquero además dejó atrás sus diferencias con Arturo Vidal y también mostró su lado más lúdico en las transmisiones por Instagram junto a Mauricio Isla. 

El capitán de La Roja ocupó sus redes sociales para hacer una profunda reflexión que va más allá de la derrota frente a Brasil y la participación en la Copa América. 

"En la vida ni se gana, ni se pierde, ni se fracasa, ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre, se escribe, se borra y se reescribe otra vez; se hila, se deshila y se vuelve a hilar", escribió en Instagram.

"Cada dolor te hace fuerte, cada traición más inteligente, cada desilución más hábil y cada experiencia más sabio. Lo intentaremos siempre, orgulloso de todos muchachos", añadió el bicampeón de América. 

 

Bravo ahora deberá concentrarse en su regreso al Betis y prepararse para lo que viene en septiembre con la Selección Chilena con una fecha triple por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Claudio Bravo comparte un mensaje en Instagram tras la eliminación de Chile en la Copa América.
Claudio Bravo aseguró que lo seguirán intentando en la Selección Chilena.