La Selección Chilena no para de tener preocupaciones y problemas previo a los duelos de esta triple fecha de octubre contra las selecciones de Perú, Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo que dirige Martín Lasarte ya ha tenudo que liberar a Eduardo Vargas, Bastián Yáñez y Francisco Sierralta por problemas físicos.

Ahora, existe otra preocupación y es Charles Aránguiz. Según lo informado por ADN Deportes, el volante también viene con molestias desde Alemania y llegando a Chile se someterá a exámenes médicos para saber con seguridad qué es lo que el jugador del Bayer Leverkusen tiene. Una noticia que sin duda debe alterar aún más las cosas para el técnico uruguayo de La Roja

De hecho, Aránguiz solo tendría una práctica y sería la de este miércoles antes de arribar a la capital peruana para enfrentar al equipo comandado por Ricardo Gareca. Además, el oriundo de Puente Alto no pudo tomar el vuelo que tenía programado para recalar en nuestro país en la jornada matutina de este martes y por el momento solo queda esperar.

El volante llegaría a Chile para someterse a exámenes médicos | Foto: Agencia Uno

Chile jugará ante Perú en Lima este jueves 7 de octubre a las 22:00 horas de nuestro pais.