Gary Medel y Tomás Alarcón ya pisaron suelo chileno. Ambos jugadores llegaron este lunes a nuestro país para unirse a la concentración de la Selección Chilena de cara a la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Ambos jugadores no dieron declaraciones en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, donde se les acercaron cientos de hinchas chilenos a retratar este momento.

El Pitbull llega a la Roja tras ser una de las figuras en la victoria del Bologna por 3-0 ante la Lazio, resultado que lo dejó en la novena posición de la Serie A con 11 unidades, detrás de la Juventus y Atalante, quedando con 3 victorias en el campeonato.

Mientras que el jugador del Cádiz llega en el mejor momento de su carrera, tras disputar ocho partidos como titular en La Liga y cumplir un buen cometido en la zaga defensiva ante el Valencia, siendo el jugador con mayor cantidad de recuperaciones de balón y que más kilometros recorre en el conjunto que dirige Álvaro Cervera.

Cabe consignar que este domingo llegaron a nuestro país los jugadores: Carlos Palacios, Pablo Galdames, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

El primer partido se disputará este jueves 7 de octubre en Lima, cuando la Roja tendrá que enfrentar a Perú en un compromiso de suma importancia para las aspiraciones de la Roja. Luego, deberá volver a nuestro país para disputar los cotejos ante Paraguay y Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo.