La Roja tuvo una dura caída ante Perú este jueves en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022 y complicó de gran manera sus posibilidades de decir presente en el mundial asiático el próximo año. Es que el equipo dirigido por Martín Lasarte nuevamente pecó en esa última parte de la cancha, en que no pudo generar alguna chance para anotar. El dueño de casa tuvo sus chances y pudo concretar, dejando a Chile muy complicado en la tabla de posiciones.

Patricio Yáñez comentó este viernes en Deportes en Agricultura el nivel de Charles Aránguiz. El volante venía algo complicado físicamente desde Alemania según lo que se informó en su previo arribo al país, pero 'Machete' dijo que había entrenado mejor de lo que pensaban el día miércoles. Sin embargo, 'El Principe' salió reemplazado por Diego Valdés en el segundo tiempo. "Algunos jugadores estuvieron con bajo nivel, lo de Aránguiz es llamativo porque nunca juega mal, pero hizo un pésimo partido", dijo Yáñez.

Sin duda, un fuerte golpe para la Selección Chilena que ya se encuentra en nuestro país con miras a preparar su próximo encuentro de esta triple fecha de las Clasificatorias y que tendrá como rival de turno a Paraguay, que en la jornada de este jueves igualó sin goles frente a Argentina como local y está en la lucha por obtener un cupo a la cita mundialista.

El volante salió en el segundo tiempo reemplazado | Foto: Agencia Uno

El partido entre Chile y Paraguay será este domingo 10 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.