José Letelier entregó su impresión sobre el histórico debut de la Selección Chilena Femenina ante Gran Bretaña. El DT tras la caída 2-0 en Sapporo reconoce que tenían pretensiones de sumar puntos, pero también valora la entrega de las jugadoras y el nivel de las rivales que son uno de los mejores equipos del mundo. 

"Teníamos la ilusión de sacar un resultado positivo, también debemos entender que Gran Bretaña nos superó, fue un rival bastante complejo, difícil. Quizás en el primer tiempo pudimos tener alguna aproximación más profunda. Tratar de haber empatado en alguna de esas situaciones", dijo en conferencia de prensa. 

"Nuestras jugadoras se entregaron al máximo. En ciertos momentos tratamos de jugar, pero había un rival que nos bloqueó mucho. Fue un partido bastante complejo, sabíamos el peso del rival, pero tenemos que pensar en lo que viene", agregó. 

Lo que viene es el duelo ante la Selección de Canadá el sábado 24 de julio a las 03:30 de Chile continental. 

"Buscaremos mejorar ciertos aspectos del juego que nos complicaron. Espero que el próximo partidos podamos tener un mejor resultado", expresó Letelier. 

José Letelier destaca la garra de sus jugadoras en el debut en los Juegos Olímpicos.