La Roja juega su duelo amistoso frente a Paraguay y tratando de buscar la primera victoria al mando de Eduardo Berizzo, pues el técnico argentino no podido conseguir un triunfo desde asumió en mayo del 2022.

Sin cuatro derrotas y tres empates los que ha cosechado el ex entrenador de O'Higgins con la Selección y por lo mismo quiere dejar atrás esa mala racha y tener más tranqulidad y confianza de cara a lo que viene en septiembre en que comenzará un nuevo proceso de Clasificatorias.

Por lo mismo es que el estratega trasandino irá con lo mejor que tiene en esta convocatoria para medirse contra la Albirroja y por supuesto que apelará a la experiencia donde en el once inicial destacan Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y dejando en el banco a Alexis Sánchez. En su reemplazo será desde el inicio Diego Rubio.

Por lo tanto, el once confirmado de La Roja es con: Claudio Bravo en portería, Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en mediocampo; Diego Rubio y Ben Brereton Díaz en delantera.

El entrenador argentino buscar el primer triunfo al mando de La Roja | Foto: Agencia UNO

Chile y Paraguay juegan a partir de las 21:30 horas de este lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental