La Selección Chilenaya se encuentra en Asunción para jugar el partido ante Paraguay este jueves a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco por la jornada 13 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.  

Chile arribó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque pasadas las 20:00. En la delegación venía el presidente de la Federación de Fútbol de Chile y la ANFP, Pablo Milad y como líder de los futbolistas Arturo Vidal.  

El King asoma como uno de los miembros de la generación dorada que será titular en el Defensores del Chaco junto a Eduardo Vargas. Vidal si bien no entregó palabras a los medios, si mostró todo su optimismo.  

Al King por si estaba con la esperanza de lograr un triunfo. El volante hizo un gesto de pulgar arriba, dejando en claro que está motivado para el desafío.  

Fiel a su estilo, el mediocampista bicampeón de América se tomó fotos con algunos hinchas que estaban esperando el arribo de la Selección Chilena.

Previo al partido ante Paraguay: ¿Cómo llega la Selección Chilena en la tabla de posiciones? 

Chile llega en el penúltimo lugar con nueve puntos en 12 fechas. Sin embargo, la Roja viene con un envión tras el empate 0-0 ante Perú en Lima y el triunfo por 4-2 frente a Venezuela en Santiago, el primero de la era de Ricardo Gareca.