Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
¿Dará el gran salto?

Cuentan la firme sobre el interés del Bayern Múnich y otro club europeo por Felipe Loyola: "Es altamente probable que..."

En las últimas horas, en Argentina afirman que el Gigante de Bavaria tiene en sus planes al polifuncional jugador chileno. ¿Será verdad?

El jugador chileno empieza a llamar la atención del Viejo Continente.
© PhotosportEl jugador chileno empieza a llamar la atención del Viejo Continente.

El seleccionado chileno Felipe Loyola se ha consolidado como una de las grandes figuras de Independiente de Avellaneda, siendo destacado fin de semana tras fin de semana tanto por los hinchas del Rojo como por la prensa argentina.

Su buen rendimiento en uno de los clubes más grandes de Argentina ha despertado el interés de varios equipos de Sudamérica y Europa de cara al próximo mercado de fichajes.

De hecho, en las últimas horas, el programa argentino Campanas del Infierno lanzó una “bombita” relacionada con el ex Huachipato.

Los dos reclutadores del Bayern Múnich siguieron de cerca a Felipe Loyola“, aseguraron, en referencia al Clásico de Avellaneda ante Racing Club, que terminó 1-1.

Jorge Coke Hevia y la verdad sobre el interés del del Bayern Múnich por Felipe Loyola

Ante este rumor, el periodista nacional Jorge “Coke” Hevia abordó el tema en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta y aclaró la situación del jugador formado en Colo Colo.

“A Felipe Loyola lo fueron a ver scouting de Alemania que han trabajado con el Bayern Munich y con otros clubes. Tiene seguimiento de Alemania y yo les agrego que además tiene seguimiento de Udinese”, remarcó.

Felipe Loyola enfrentando a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas | Jonnathan Oyarzun/Photosport

Felipe Loyola enfrentando a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas | Jonnathan Oyarzun/Photosport

“A Loyola lo van a estar viendo en esta doble fecha y en junio es altamente probable que no siga en Independiente”, sentenció.

El monto por el cual Independiente tasó a Felipe Loyola

Ante el interés de varios clubes, Independiente de Avellaneda le puso un valor de 15 millones de dólares al polifuncional futbolista que es uno de los grandes proyectos del balompié nacional

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones