El volante nacional, Charles Aránguiz tuvo un gran desempeño dentro de lo que fue la victoria importante de su Internacional por 3-2 ante Gremio en lo que era una nueva edición del Clásico Gre-Nal en el fútbol brasileño.

El ‘Príncipe’ junto a sus compañeros buscaban dar vuelta la página rápidamente de lo que fue la dura eliminación de la semifinal de Copa Libertadores tras caer por 2-1 ante Fluminense, la cuál significó un mazazo importante para el equipo de Eduardo Coudet.

Para el Clásico de Porto Alegre, el conjunto ‘Colorado’ salió con todo y pudo lograr un importante triunfo el cuál lo hace escalar a la 12° posición del Brasileirao, entrando a puestos de copas internacionales.

En este encuentro, Aránguiz cumplió una gran labor dentro el equipo del ‘Chacho’, en la que fue sin duda una de las grandes figuras del conjunto local, teniendo un desempeño importante tanto en labores ofensivas como defensivas. 

Aránguiz destacó en el triunfo del Inter | Foto: Getty Images

Aquel gran trabajo, fue destacado por la gran mayoría de los torcedores del conjunto de Internacional, quienes aplaudieron y elogiaron de buena manera lo que fue el desempeño de Charles Aránguiz.

En esta jornada, desde la cuenta oficial del conjunto ‘Colorado’, emitieron un tweet resaltando lo que fue el imperial partido del ‘Bicampeón de América, en la que destacan sus grandes números que entregó tras su partido ante Gremio.

El desempeño de Charles Aránguiz sin duda que genera una gran ilusión para la Selección Chilena y en especial para Eduardo Berizzo, pensando en los que serán los dos encuentros claves que deberá afrontar ‘La Roja’ ante Perú y Venezuela.

¿Cuándo juega la Selección Chilena por las Eliminatorias?

La Roja de Eduardo Berizzo jugará una doble fecha fundamental. Primero recibirá a Perú el jueves 12 de octubre a las 21:00 en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias.

Luego visitará a Venezuela el martes 17/10 a las 18:00 en el estadio Monumental de Maturín, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo.