La Roja se vistió de gala en Concepción y obtuvo un triunfo sin contratiempos ante la débil selección centroamericana de Cuba, a quienes vencieron con goles de Rodrigo Echeverría y Marcelino Núñez en dos oportunidades.
El capitán de La Roja fue nada más ni nada menos que Eugenio Mena, uno de los jugadores con más recorrido en el plantel y quien actualmente se desempeña en Universidad Católica comiéndose la banda izquierda.
El ‘Chueco’ valoró salir a jugar a regiones: “Siempre es bonito ganar con nuestra gente, fue un marco bonito y la gente disfrutó el partido así que nos vamos todos contentos porque hicimos lo que trabajamos; intensidad. Se vio reflejado en el partido”.
En otro aspecto, fue consultado por Alexander Aravena, compañero de equipo en los cruzados y Mena derrochó toda su felicidad por el joven jugador que cada vez suma más adhesión en Eduardo Berizzo.
“A Monito lo conozco desde este año y es fácil jugar con él, te soluciona todo. Estoy contento por él, con que pueda sumar minutos en la Selección”, dijo sobre la joya de la cantera de Universidad Católica.
Ahora, La Roja se prepara para jugar ante República Dominicana el viernes y después viajar a Santa Cruz de la Sierra para enfrentar a Bolivia en condición de visitante en el cierre de la fecha triple de la Selección Chilena.