Fabián Estay es un conocedor del fútbol mexicano, ya que lleva varios años radicado en el país y él también destacó en la Liga MX. El comentarista deportivo apuesta todas sus fichas por el paso de Víctor Dávila al Toluca y sabe que el técnico Nacho Ambriz puede potenciar aún más al chileno.

El delantero fue figura ayer en la Selección Chilena ante Cuba y el Fabi considera que es un gran paso para el extremo nacional ir a jugar a los Diablos Rojos con un técnico conocido para él en el Torneo Azteca de la Primera División.

“Sabía del interés. Nacho Ambriz lo tuvo cuando recién llegó al Necaxa. Tuvo buenas temporadas, luego fue al Pachuca y tuvo una lesión. Ahora, en el León ha tenido su mejor rendimiento. Nacho conoce lo que puede dar Víctor en Toluca“, adelantó Estay en Bolavip Chile.

Además, Estay resaltó el lazo entre Ambriz y Dávila, que puede dar resultados en los Diablos Rojos. “Desde que él lo tuvo, a la fecha, Víctor ha ido creciendo en su rendimiento. Ayer fue uno de los destacados en Chile y fue uno de los que brilló”, añadió.

Víctor Dávila tuvo un buen partido con la Selección Chilena y puede cambiar de equipo en México (Photosport)

Dávila es uno de los destacados del fútbol mexicano junto al León y su MVP en la Concachampions lo deja en una vitrina superior para poder fichar en otro elenco en la liga cuate.

“Toluca con Nacho Ambriz que es el técnico seguramente tiene mucha confianza para llevar a Dávila y puede ser muy importante para lo que pretende Toluca de conseguir la estrella número 11 en México“, remató Estay.

El jugador está avaluado en 5 millones de dólares y el León tendrá que negociar con Toluca para dejarlo ir, aunque el monto no será inferior a los 8 ó 9 millones según las últimas lecturas del mercado en México.