Aún no existen novedades desde la Selección Chilena por la lesión que sufrió Claudio Bravo. Sin embargo, las dolencias del meta de La Roja no serían impedimento para que esté en Copa América, según confesó el propio golero una vez finalizado el encuentro ante Paraguay.

Bravo encendió las alarmas desde el inicio del encuentro, cuando tras un despeje recibió una falta por parte de un jugador paraguayo. En ese momento, el portero chileno sintió molestias y decidió no continuar en el terreno de juego.

Johnny Herrera, exgolero de Universidad de Chile y campeón de América con la Selección Chilena, habló de la decisión que tomó Claudio Bravo y de su eventual participación en la Copa América 2024.

Durante la emisión del programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports, el exportero azul declaró: “A nadie le gusta lesionarse. Menos cuando falta poco para una competencia tan importante donde Chile fue protagonista”.

Claudio Bravo salió con molestias en el encuentro de La Roja ante Paraguay

Johnny Herrera aplaude la madurez de Claudio Bravo

En el mismo programa, Marcelo Díaz reveló que Claudio Bravo trabajará diferenciado hasta este fin de semana, por lo que todo indica que el otrora portero del Barcelona podrá estar junto a La Roja en el certamen continental.

A su vez, johnny Herrera alabó la experiencia del golero chileno: “Pero también la experiencia a esa altura, más de cuarenta años, uno sabe que en un par de días estará mejor”.

“Si optó por salir al entretiempo es porque frenó a tiempo. Ojalá no sea más allá de un golpe como dice él. Es un arquero muy maduro, debe tener super claro porqué salió. Tomó la mejor opción”, recalcó.

¿Cuándo comienza la participación de la Selección Chilena en la Copa América 2024?

La Selección Chilena de Ricardo Gareca hará su estreno ante la Selección de Perú. Dicho encuentro se jugará el día 21 de junio a contar de las 20:00 horas.

Encuesta ¿Llegará Claudio Bravo a la Copa América?

¿Llegará Claudio Bravo a la Copa América?

No

YA VOTARON 152 PERSONAS