Colo Colo se fue con la frente en alto del Estadio Monumental de Núñez en el día de ayer, recinto donde cayó por la cuenta mínima ante River Plate en los cuartos de final de Copa Libertadores de América y dijo adiós al máximo torneo continental.
Arturo Vidal, el llamado a ser la figura del Cacique en la noche de ayer, no hizo su mejor partido e incluso tuvo participación directa en el gol del cuadro millonario. Pese a eso, el King dio la cara y habló en el post partido.
Ahí, el jugador de los albos fue consultado por un posible llamado por parte de Ricardo Gareca y Vidal se sinceró: “Yo estoy feliz en Colo Colo, creo que el entrenador ya decidió por un proceso diferente y es respetable”, dijo.
“Ojalá que pueda mejorar, sino vamos a tener que ver algún cambio, porque la Selección se está viendo bastante mal y vienen dos partidos muy difíciles”, complementó metiéndole presión a Ricardo Gareca quien no la pasa bien en el combinado nacional.
En el cierre, Vidal asegura que hoy por hoy solo tiene la mente puesta en el Cacique y no en la Selección Chilena: “Quiero enfocarme en Colo Colo, tenemos tres partidos (pendientes) en Fecha FIFA y quiero estar presente, acercarnos a la U y meterles presión”, remató en el cierre.
Lo que viene para La Roja
La Roja se volverá a juntar en el mes de octubre para enfrentar a Brasil en el Estadio Nacional y luego tener que tomar un avión hasta la calurosa ciudad de Barranquilla, donde Colombia esperará por la Selección Chilena.