Apenas se conoció la nómina de la selección chilena sub 23 que dirige Eduardo Berizzo, no cabe dudas que la gran sorpresa fue la incorporación del defensa de Universidad de Chile, Matías Zaldivia.

El defensor llegó a la U luego de no renovar en Colo Colo y pese a tener todo en contra por la oposición de los hinchas azules, su rendimiento ha sido alto, algo que valoró el DT de la Roja.

A uno que no le gustó nada esta situación, es al ex defensor de los albos, Leonel Herrera, el que se reconoce molesto por la decisión del Toto.

A mi me da vergüenza que en la selección chilena esté Zaldivia, es para la risa la cosa porque en Colo Colo no rindió, era banca, se tuvo que ir y ahora lo llaman a la Selección, están locos”, afirmó Chuflinga.

Leonel Herrera critica también a Maxi Falcón

Leonel Herrera: “Alguien le tiene que parar los carros a Falcón”

Otra cosa que también tiene furioso al ex defensor, es la actuación de Maxi Falcón ante Mónagas en la Copa Libertadores.

“No le quito méritos a lo que corre, a su entrega, pero otra cosa es defender el puesto, él no lo hace, la seguridad parte desde atrás, él entra como central y luego se desordena, alguien le tiene que parar los carros, si esto es fútbol profesional”, cerró.