Poco a poco comienzan a llegar los jugadores nominados por Eduardo Berizzo a la Selección Chilena para afrontar los partidos amistosos ante Cuba, Republica Dominicana y Bolivia, los cuales servirán de preparación para lo que será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Pero lo cierto es que sorpresa generó entre los hinchas nacionales la nominación de Matías Zaldivia a la Roja, jugador que podría vivir ante los cubanos su tan ansiado debut con la camiseta del Equipo de Todos.

Uno que alzó la voz sobre la citación del actual jugador de Universidad de Chile fue Ramiro González, zaguero central de Colo Colo, quien en conversación con AS Chile le deseó lo mejor al ex Cacique.

Estoy al tanto de que tendrá esa oportunidad (en la Selección). Me pone contento por él, más allá de que no lo conozco, porque a pesar de la edad se le abrió la oportunidad”, apuntó.

“Estuvo muchos años en Colo Colo y eso también le ayudó”, sentenció el ex León de México.

Recordar que esta es la primera citación internacional de su carrera y si sigue a gran nivel en el Romántico Viajero, bien puede ser opción también en las Clasificatorias.