Los movimientos de Arturo Vidal no dejan de asombrar. Esta vez, el histórico volante de La Roja reaccionó de una manera sorprendente en redes sociales: muy lejana a su línea de acción.
¿Qué pasó? Todo indica que el mediocampista nacional se aburrió de las burlas. Al parecer, tomó nota del lienzo que le dedicó el público visitante en la caída 1-0 de Chile ante Argentina en el Estadio Nacional.
En tal pedazo de tela, los fanáticos trasandinos escribieron: “Descansen, hijos míos“. Una clara alusión a la mítica publicación del futbolista chileno en el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Ante tal mofa, el King Arturo se cansó. Si hasta hace unos días se podía visualizar dicho tweet del futbolista en su cuenta de X (antiguo Twitter), ello ya no es posible.
El propio futbolista borró la publicación en la plataforma. Sí, la misma que expresaba “¡Descansen hijos míos! ¡Papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial! Los amo mucho“.
Tras más de siete años, dejó atrás un mensaje que recorrió Sudamérica. Se hizo más viral aún en el momento en que La Roja quedó fuera del certamen mundialista mencionado.
Cabe destacar que en la derrota de Chile ante el combinado argentino, Arturo Vidal recibió tarjeta amarilla y quedó suspendido contra Bolivia. ¿Habrá sido su último partido representando al país?
Sin Arturo Vidal: cuándo juega La Roja
El próximo duelo de Chile será contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Se jugará el martes 10 de junio, desde las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de El Alto.
