La Selección Chilena cayó por 1-0 ante Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Chile tuvo una gran chance en el minuto 75′, en una acción que protagonizaron Ben Brereton, Alexis Sánchez y Víctor Dávila.
Big Ben se juntó con Maravilla, quien abrió para el jugador del CSKA de Moscú. Sin embargo, el formado en Huachipato no se animó a definir en el área e intentó ceder el balón que fue rechazado por la defensa ecuatoriana.
Arturo Vidal siguió todo el partido a través de Twitch, incluida la acción que protagonizó el ex León de México. “Pégale al arco”, gritó el King que arrojó sus audífonos.
Tras aquello, la transmisión del mediocampista se interrumpió. El jugador volvió a los minutos después a su live.
“Lo único que me quedó caliente es la jugada de Dávila. No puede hacer eso, tiene que pegarle al arco. Lo demás todo bien, corrieron, metieron, tácticamente bien”, expresó el King una vez finalizado el partido.
“Nos faltan los goles, eso es indudable, porque se gana con goles. Pero tampoco pasamos tanto susto, los jugadores marcaron, corrieron, en Ecuador es difícil, es una selección que juega bien, le ha ganado a Uruguay allá, con Colombia empataron, con una selección fuerte”.
El optimismo de Arturo Vidal
A pesar de la derrota, el mediocampista chileno, mostró optimismo. “Bien muchachos. Triste porque se perdió, pero estamos más vivos que nunca. Los que entraron lo hicieron muy bien, los jugadores jóvenes mucha personalidad. Bien todos, felicitaciones”.
Por último dejó clara su convicción en el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo. “No cambia mi pensamiento, vamos a llegar al Mundial. Va a ser difícil, pero vamos a llegar al Mundial”.