El King despeja cualquier tipo de polémica con el capitán de la Selección Chilena, así se lo hizo saber a hinchas que comentaron su última publicación en Instagram.
El centrocampista quedó fuera de este compromiso producto del positivo de coronavirus, pero estuvo apoyando con todo a sus compañeros.
El entrenador de La Roja reconoce que fue difícil no contar con el mediocampista para el encuentro frente a Argentina.
La Seremi de Salud de la Región Metropolitana, PaulaLabra, aseguró que el mediocampista de La Roja incumplió las normas sanitarias.
El ex jugador y entrenador de la Lazio fue anunciado por el club interista como el nuevo director técnico del club.
Rodelindo Román tratará de lograr la victoria ante San Antonio Unido y así sumar su primer triunfo en la Segunda División.
El entrenador de la Selección Chilena no valora lo que hace el mediocampista en su vida privada, pero da señales de que hay una conversación pendiente.
La entidad de Salud metropolitana notificó al jugador del Inter de Milán por un sumario sanitario en su contra después de su contagio de Covid-19.
El defensor central de Colo Colo habló sobre lo que fue el contagio del Rey Arturo y declaró que él hubiese hecho lo mismo.
El defensor nacional aprovechó las instancias del viaje a Argentina para comunicarse con el centrocampista, a quién aprovechó de tirar una pequeña broma a quienes lo han criticado.
El comunicador mostró su preocupación por esta sensible baja para enfrentar a Argentina, pero también dejó en claro el problema vivido por el centrocampista y la irresponsabilidad en las medidas sanitarias.
El centrocampista Arturo Vidal aprovechó las redes sociales para informar a la opinión pública que es él el positivo de coronavirus que se presentó en el plantel de la Selección Chilena.
El centrocampista explicó en las redes sociales que es el caso positivo que se informó en la Selección Chilena durante la horas de la tarde.
El "Rode" buscará enmendar el rumbo en el Campeonato de Segunda División 2021 cuando tenga que recibir a San Antonio Unido.
Los ídolos de la Selección Chilena envían un mensaje a acudir a los centros de vacunación y cuidarse para en un futuro volver a los estadios.
El centrocampista el Inter del Milán fue vacunado durante este viernes en esta gran lucha contra la grave enfermedad que nos afecta a todos.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones