Alexis Sánchez y Arturo Vidal viajaron a Italia inmediatamente tras el duelo jugado de La Roja contra Venezuela en la noche de este jueves. Los seleccionados tomaron un vuelo privado a Europa, donde estuvieron acompañados por Claudio Bravo, Ben Brereton Diaz, Enzo Roco y Tomás Alarcón. Sin embargo, ya deben estar preparados para afrontar los duelos de su equipo, Inter de Milán.
El ‘Maravilla’ y el ‘King’ deben ponerse a las órdenes de su entrenador en el cuadro lombardo como es Simone Inzaghi. De hecho, fue el propio estratega que durante este viernes se refirió a la situación que ambos jugadores enfrentarán en su arribo a la ciudad del norte italiano. El vigente campeón tiene un duelo importante este sábado ante Lazio en el Estadio Olímpico deRoma, ex equipo del actual DT interista.
En conferencia de prensa enfatizó en lo siguiente sobre la dupla chilena. “Sánchez y Vidal no vendrán a Roma, porquellegarána las 03: 00 de la madrugada. Los traeremos de regreso a Milán, serán valiosospara el martes“, explicó.
El próximo martes 19 de octubre el Inter recibirá al sorprendente Sheriff de la liga moldava, el cual lidera el Grupo G de la Champions League y en que ya derrotó al ShakhtarDonetsk y al Real Madrid.