Marcos Bolados fue la figura del partido entre Colo Colo y Deportes La Serena. El delantero marcó dos goles en el triunfo por 4-1 del Cacique en el Estadio La Portada de la ciudad nortina y ratifica el gran momento que está viviendo el antofagastino durante esta temporada. Ya lleva anotado ocho goles en el presente año y son seis los que acumula por el Campeonato Nacional.

Además, también ayudó a consolidar el buen momento de los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes se afianzan en el primer lugar de la tabla de posiciones con 52 unidades y llegan encendidos al duelo con la Universidad Católica de este fin de semana en el Estadio Monumental.

Sin embargo, esta buena racha del atacante también es muy seguida por un ex colocolino como Arturo Vidal. El volante de La Roja y del Inter de Milán está atento a cada duelo del cuadro de Macul y este miércoles no fue la excepción. El 'King' destacó a través de su cuenta de Instagram el momento del '18' albo y la respuesta del jugador no se dejó esperar para el seleccionado nacional. por medio de la misma red social, también quiso darle palabras de agradecimiento al oriundo de San Joaquín. "¡Gracias, papá! Siguiendo las enseñanzas del más grande", expresó.

El delantero del Cacique le respondió al 'King' tras el triunfo contra Deportes La Serena | Foto. Instagram Marcos Bolados