“Para ustedes, a todos los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del Mundial. De verdad. Son mufa. Si ustedes hablan así, vamos a ganar y a clasificar”, esas fueron las palabras de Arturo Vidal tras la victoria por 2-0 ante Paraguay, las cuales llamaron la atención de los medios nacionales y hinchas chilenos.

Pero lo cierto, es que la Selección Chilena volvió a ganar en el estadio San Carlos de Apoquindo, esta vez ante su símil de Venezuela por 3-0, con las anotaciones de Erick Pulgar y Ben Brereton, lo que dejó a Chile en la sexta posición y en carrera por pelear un cupo al próximo Mundial de Qatar 2022.

Tras la victoria, el ex jugador y actual panelista de Todos Somos Técnicos, Marcelo "Toby" Vega, le respondió al sobre este tema.

"Yo lo que te quiero decir Vidal, nosotros como ex jugadores siempre creemos en los jugadores y en ustedes, y siempre pensamos que si matemáticamente está la posibilidad de ir al Mundial, confiaremos", aseguró el ex mundialista de Francia 1998.

Foto: Comunicaciones ANFP

"No somos mufa, nosotros somos de verdad. Nosotros sabemos lo que estar ahí, lo que cuesta y se sufre. Creo que por lo menos nuestro programa (Todos Somos Técnicos) se han criticado los partidos, pero siempre pensando también que existe una posibilidad de ir al Mundial", sentenció.

Ahora, la Selección Chilena deberá pensar en lo que será la fecha de noviembre, donde Martín Lasarte y sus pupilos deberán enfrentar a Paraguay de visita y Ecuador en Chile.