Alejandro Tabilo enfrenta los Octavos de Final del ATP 250 de Munich 2022. El tenista nacional viene de superar en la primera ronda a su compatriota Cristian Garín por 6-3 y 6-4, lo que significó su segundo triunfo en el año sobre El Tanque, pues en febrero pasado hizo lo mismo en el ATP de Santiago.

Ahora, el número dos de Chile busca los pasajes para la ronda de los ocho mejores del certamen alemán, el cual juega por primera vez. Además, cabe destacar que Tabilo ingresó al Cuadro Principal como Lucky Loser (perdedor afortunado) tras la baja del serbio Filip Krajinovic.

Ale había perdido en la última ronda de las Clasificatorias ante el checo Jiří Lehečka por parciales de 6-4 y 7-6, pero de todas maneras pudo continuar en Alemania y jugar el tradicional torneo teutón para enfrentarse ante Garín.

¿Su rival en Octavos? El francés Hugo Gaston, con quien no registra encuentros previos y que viene de derrotar al estadounidense Marco Giron en tres sets. Fue triunfo del galo por 6-4, 6-7(4) y 7-5. 

El vencedor de Tabilo y Gaston se enfrentará al ganador de la llave entre el estadounidense Reilly Opelka y el alemán Óscar Otte.

El chileno quiere entrar entre los ocho mejores del ATP de Munich 2022 | Foto: Agencia UNO

¿Cómo ver EN VIVO a Alejandro Tabilo vs Hugo Gaston por el ATP 250 de Munich 2022?

El partido está pactado para este jueves 28 de abril en el cuarto turno de la Cancha Central. Allí en primer turno jugó Botic Van de Zandschulp ante Yegor Giramisov, con triunfo del neerlandés. Luego, en segundo turno, Alex Molcan enfrenta a Casper Ruud y lo siguen Reully Opelka con Óscar. Después de este compromiso, Tabilo y Gaston saltan a la cancha y no será antes de las 11:15 horas de Chile.

El duelo entre el chileno y el francés lo puedes ver a través de Star+ y TennisTV.