Alejandro Tabilo fue el elegido por Nicolás Massú en el equipo de Chile para abrir la serie ante Eslovenia por el Grupo Mundial I de Copa Davis. El número dos de nuestro país buscará quedarse con el primer punto frente a los europeos.

El chileno viene demostrando un gran nivel en estas últimas semanas, pues llegar a su primera final ATP en Córdoba y ahora recientemente jugar semifinales en el ATP 250 de Santiago, le permitieron meterse en el Top 100 del ranking mundial por primera vez.

Por lo mismo, es que aquel nivel demostrado por Tabilo se espera que lo haga este viernes en el Club Unión de Viña del Mar. Además, otro de los motivos por el cual el Jano es el primer singlista es la ausencia de Cristian Garín por una lesión en su hombro.

Actualmente, Tabilo se encuentra en el casillero 98 del ATP y espera seguir con el buen rendimiento ahora jugando por Chile. El rival de Tabilo será el joven Bor Artnak (1777° ATP) con quien no registra encuentros previos. 

El chileno será el encargado de abrir la serie ante los europeos este viernes | Foto: Agencia UNO

¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo vs. Bor Artnak por el Grupo Mundial I de Copa Davis?

El compromiso entre el chileno y el esloveno se jugará este viernes 4 de marzo a partir de las 15:00 horas de Chile continental en el Club Unión de Viña del Mar.

Televisión: ¿Quién transmite el partido entre Alejandro Tabilo vs. Bor Artnak por Copa Davis?

El encuentro lo podrás ver a través de la señal de TVN.

Streaming: ¿Cómo puedo ver ONLINE y EN VIVO el partido entre Alejandro Tabilo vs. Bor Artnak? 

El duelo de Tabilo cotra Artnak lo puedes seguir vía streaming por TVN.cl.